DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Seguridad Pública, para exhortar al Ejecutivo Federal a que por medio de las secretarías de Seguridad Pública, de Defensa Nacional y de la Procuraduría General de la República, en coordinación con las autoridades del Congreso del estado de Oaxaca, fortalezca los mecanismos, medidas y acciones para prevenir el delito y combatir la delincuencia organizada en la entidad.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
14-Enero-2009
1. Oficio recibido del Subsecretario de la Defensa Nacional de la Secretaría de la Defensa Nacional, de fecha 14 de enero de 2009, por el que da respuesta al punto de acuerdo.

2. Oficio recibido del Subsecretario de Estrategia e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, de fecha 14 de enero de 2009, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Seguridad Pública

Fecha de dictamen:
23-Octubre-2008


Publicación en Gaceta:
23-Octubre-2008
PRIMERO.- La Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión exhorta al Titular del Ejecutivo Federal a que a través de los Titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de la República, y en coordinación con las autoridades competentes del estado de Oaxaca, fortalezca los mecanismos, medidas y acciones para prevenir el delito y combatir la delincuencia organizada en esta entidad.

SEGUNDO.- La Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión solicita atentamente al Titular del Ejecutivo Federal y al Gobernador del estado de Oaxaca, a través de las autoridades correspondientes, que informe a esta Soberanía las medidas adoptadas en el marco del anterior punto de acuerdo.
1. Proposición suscrita por el Dip. Alberto Esteva Salinas (Conv.) el 03 de abril de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 23 de octubre de 2008.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-1-1836, de fecha 21 de octubre de 2008, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.